A la tardecita se supo, se hizo oficial. Después de que el Negro Ibarra se comunicara una semana después de juntarse con el presidente Ameal para comunicar que no, que no aceptaba la propuesta de Boca, que le ofrecía renovar pero bajándole el contrato. Y ahí los hinchas empezaron a opinar. Qué está bien, que no, que es un fenómeno, que sólo le importa la plata... La casilla de Olé explotó con correos electrónicos mandándole mensajes al lateral derecho que ganó todo en el club, mensajes de todos los colores.
Y esto es blanco y Negro. No hay unanimidad sino que están divididos los hinchas de Boca. Hay muchos que enviaron sus mensajes de agradecimiento al jugador, que jugó muchos años en el club, que volvió, que se fue a ir, que volvió... Lo admiran por su garra, por lo que dejó siempre a la hora de jugar, por su calidad, por los títulos que ganó. Ojo que también están, y son muchos, los que critican al Negro. Y todos apuntan a lo económico, a que consideran que la oferta que le hicieron era lo suficientemente buena; son los hinchas que lo cuestionan porque creen que sólo pensó en el dinero y no en el amor al club, en lo que le dio Boca.
fuente:ole
Adios al negro.
Levantando la Recopa en el 2008, cuando era capitán por la ausencia de Palermo. Varias veces se puso la cinta.
El defensor firma autógrafos durante la pretemporada de Tandil
El primer partido por torneo local del Negro en Boca. ¿Te acordás? Fue el 13 de agosto del 98, debutaba Bianchi en el campeonato doméstico.
El último partido de Ibarra, en la despedida del torneo en Santa Fe, contra Colón. Fue triunfo por 3-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario