jueves, 25 de octubre de 2012

Una cancion para cantar juntos el domingo...

Una cancion para cantar juntos el domingo en la casa, en la cancha, en el bar... en donde sea!!!
 ahi va....


♪♪♪♪ VOS SOS DE LA B!! VOS SOS DE LA B!! VOS SOS DE LA B!!!  ☺ ♪



 ☺

miércoles, 3 de octubre de 2012

Todo el equipo tiene que mejorar


BOCA

“Todo el equipo tiene que mejorar”

Schiavi volvió a destacar que hay que mejorar la forma de jugar.

Schiavi volvió a cargar contra el nivel del equipo, y explicó que el plantel entero debe cambiar el chip de juego. “Si no nos ayudamos, pasa lo que pasó con San Martín o Lanús”, agregó Rolo. Ah, y habló de la situación de Ledesma.

El 1-1 ante San Martín de San Juan no fue un partido más para Rolando Schiavi; cometió el penal del gol del verdinegro, luego desperdició su disparo desde los doce pasos, y terminó metiendo el tanto del empate. Sin embargo, el defensor no se fue conforme con la imagen que dejó Boca. “Todo el equipo tiene que mejorar”, sentenció en Espn.
“Todos tenemos que atacar y defender. Ahí vamos a ver para qué estamos. (…) Si no nos ayudamos, pasa lo que pasó con San Martín o Lanús”, continuó, aunque luego mandó un mensaje de esperanza: “Todos somos conscientes de lo que estamos haciendo, y estamos cerca del puntero. Hay que seguir luchando y preparando el partido del fin de semana”.
Por último, dio su punto de vista sobre la situación de Pablo Ledesma, quien fue apartado por Falcioni de la última concentración. “Nosotros sabemos lo que pasó, lo que se dijo y nada más. Pero ahora lo más importante es pensar en lo que se viene. Hoy a Pablo lo entiendo como compañero, pero cuando sea DT será diferente”, cerró.

martes, 25 de septiembre de 2012

Boaca perdio 2 a 0 con lanus

La puta madre que lo pario como vamos a perder asi!! no llegamos ni una vez al arco!!

inagurando la sección korol:

El culiau: Ustari como se le va a escapar esa pelota!! hasta ahi el partido era para cualquiera...

El Hijo e puta: Somosa, que jugador que ya no me lo banco me pasa lo mismo que cuando la veo a cristina en cadena nacional (salvando las distancias) .........no lo quiero ver !! siento que ya la pierde, que la tira a cualquier parte, que hace falta  etc.............



A pesar de todo Vamos BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 4 de julio de 2012

Vamos Boca esta noche no podemos perder!!

Boca ya pisó el Pacaembú, donde en horas irá por su séptima Libertadores y otro título en Brasil. Práctica con sonrisas y Riquelme de DJ. 

Se vive con intensidad. Porque claro, no todos los días se juega una final de Libertadores. Si no, preguntales a Orion, Sosa, Caruzzo, Somoza, Erviti, Silva, Mouche, que por primera vez sienten ese cosquilleo, el de la previa de un partido decisivo de Copa, y encima en Brasil. Otros de experiencia como Riquelme, Schiavi, Clemente, Ledesma, seguro que suman con su experiencia en este tipo de definiciones, la puedan contar.
Boca ya pasó del frío de Buenos Aires al templado clima de San Pablo. Ya pisó en la noche del martes el Pacaembú, con tribunas de distintos colores. Con una ubicada en un rinconcito, donde estarán los 2.000 y pico de hinchas argentinos, apiñados. Ya conoció la cancha que este miércoles estará que explota, como explotaron sorpresivamente cinco bombas de estruendo durante el entrenamiento. Parecen todos listos para esa caldera, Falcioni y Silva relativizaron ese momentos de ruido y sobresalto.
La vigilia de la final estuvo marcada por el affaire Roncaglia, que increíblemente se queda sin partido porque terminó su contrato y no hubo acuerdo en una póliza. También por la presencia de hinchas en el hotel, cantando y alentando a los jugadores a cada paso. Y por la música de Riquelme, la que puso con el equipo en sus manos camino al entrenamiento, en el túnel del estadio, y al regresar, sosteniendo el equipo con parlantes + IPod.
El picado de la noche terminó con sonrisas y gritos, reflejo de la tranquilidad del equipo, que tras el 1-1 en la Bombonera debe ganar para ser campeón o empatar en los 120 minutos (preferentemente en los 90', por una cuestión de desgaste fìsico y de los 'veteranos' que hay en el plantel) y llevársela por penales. Orion; Sosa, Schiavi, Caruzzo, Clemente (defensa sin dos titulares, ya que también falta el lesionado Insaurralde); Ledesma, Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche y Silva, los 11 que van contra el Timao, revolucionado por la chance de ser campeón de Libertadores por primera vez. El futuro de esta Copa, sin dudas, mucho dependerá de la música que este miércoles pueda poner Román. En la previa, en plena cancha, no desafinó...

sábado, 11 de febrero de 2012

Boca no tuvo problemas para vencer a Olimpo

Aunque no brilló, venció por 2 a 0 al conjunto de Bahía Blanca en el arranque del Clausura; tantos de Cvitanich y Mouche para el último campeón del fútbol argentino; mirá los goles  

 
Riquelme participó de los dos goles xeneizes
  Por Christian Leblebidjian - DIARIO LA NACION
No atraviesa su mejor momento Boca, el último campeón. La advertencia se extendió en buena parte del verano, pero fue en el choque contra Santamarina, por la Copa Argentina, cuando el mundo xeneize tomó nota de la minicrisis . Boca pasó esa serie por penales, pero la alarma creció en intensidad. Desacoples defensivos, salvados por las seguras manos de Orion, poco quite y distribución para la generación de juego en el mediocampo y contadísimas situaciones de riesgo real.

La confirmación de esta tendencia fue anoche, en el debut xeneize en el Clausura. En la Bombonera y frente a Olimpo, de lo peor si se espía en el universo de los bajos promedios. Ganó Boca, es cierto. Y ganó bien. Lo que no es poco. Eso sí: su imagen debe mejorar, si pretende luchar a lo grande en los dos desafíos. El Clausura y la Libertadores, su bella obsesión.

En buena parte del desarrollo, Olimpo, ahora dirigido por el Chulo Rivoira, dominó la pelota y el ritmo. Pero no tuvo claridad, más allá de algunos disparos esporádicos, como aquel asombroso a los 15 segundos, lanzado por Rolle y atajado por Orion, luego de una buena acción colectiva.
Con oficio, con capacidad individual, Boca lo fue llevando a su terreno a Olimpo, aunque queda la certeza de que ante adversarios más complejos, en escenarios más difíciles, no le será tan sencillo. Interesantes chispazos de Riquelme y algunos avances por los costados de Mouche y de Cvitanich, le bastaron para transformar un encuentro que parecía esquivo.

Tanto fue así que el primer remate xeneize fue enviado por Rivero, a los 22 minutos. Demasiado tiempo para el último campeón. Sin embargo, esta clase de equipos, suerte de tiempistas del fútbol, saben cuándo y por dónde golpear. Fue en el final del primer capítulo, en una posición que se advirtió offside de Cvitanich, Mouche y otro jugador de Boca; Musto retomó posición defensiva y en un primer momento pareció que habilitaba, pero al partir el centro había fuera de juego. La pelota fue enviada por Riquelme, Mouche bajó el balón de cabeza y Cvitanich, con alma y vida, abrió el score.

Con el resultado a su favor, Boca dejó de lado la parsimonia y tomó el control con mayor determinación en la segunda mitad. Sin brillar, sin deslumbrar, con pasos cansinos, aunque seguros, el campeón dejó de lado la hibridez que lo caracteriza en algunos instantes y buscó sellar la diferencia. Fue con otro pase de Riquelme (de buena actuación) y una definición en dos tiempos de Mouche.
Al final, quedó una sensación: Boca está lejos de aquel, en juego, intensidad y solidez. Sin embargo, cuando marca, cuando expone su oficio, deja la certeza de que es muy difícil ganarle. Hasta marcarle un gol, aunque su rival lo mereciera en variados tramos. Boca es así: un conjunto que surge desanimano, aunque cuando aparece...

los Goles:




 

viernes, 3 de febrero de 2012