A las ausencias de Battaglia y Marino se le sumaría Paletta.
Battaglia? "Olvidate". ¿Marino? "Descartado". ¿Paletta? "Muy difícil". El panorama que debe afrontar Basile para el partido con Arsenal no es sencillo. Estas bajas se suman a las convocatorias de Cáceres, Morel y Medel a sus selecciones.
Battaglia continúa con sinovitis en la rodilla izquierda y es una incógnita su fecha de regreso. Marino sufrió un desgarro de tres milímetros en el aductor de la pierna derecha y tendrá, mínimo, 15 días de recuperación. Mientras que Paletta cada vez está mejor de la distensión en su gemelo derecho, pero es difícil que llegue.
Así, el DT podría poner a Sauro y Krupoviesa en la zaga y a Monzón de lateral izquierdo, pese a que no lo había conformado. En el medio aparece la duda principal: Chávez y Rosada ya tienen cupo asegurado y el otro puesto se lo disputan Cristian Erbes y Nicolás Colazo, dos pibes del gusto del cuerpo técnico. Si juega Erbes, ayudaría en la contención a Rosada y Pochi se movería por izquierda. En cambio, si entra Colazo, éste cumpliría la función típica del carrilero. Es zurdo y especialista en el puesto. Arriba, sí, está todo mucho más claro: Insúa de enganche, y Gaitán y Palermo de punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario