creo que va a ser un buen fin de año...
Como quiere Basile, se le dio a Boca en Austria: contra un rival modesto, fue muy superior a su rival y logró el primer triunfo en el ciclo del Coco con el gol de Battaglia en el primer tiempo. "Nos erramos muchos goles", dijo el técnico.
Siempre es mejor construir sobre triunfos, claro, y el Coco Basile lo sabe muy bien. Por eso, después de este tercer amistoso de Boca en la gira por Europa, el técnico de Boca lució su sonrisa ancha y un puñado de conclusiones...
El Coco probó un doble 9, a pesar de que ya aclaró que no es una formación de su gusto y que jugará con uno por adentro y otro por afuera, pero Palermo y Viatri se buscaron poco y se encontraron menos. Y, encima, anduvieron sin sintonía fina para el gol pese a que dispusieron de varias chances para marcar ante el modesto equipo local. Por supuesto, algo normal en estos momentos de pretemporada y miras que recién empiezan a calibrarse... De hecho, un curiosidad que resume la historia, es que el gol llegó tras una arremetida de Battaglia. El volante buscó la pared con Insúa, no la encontró, pero el rebote en un defensor le volvió al santafesino, quien rompió líneas con su carrera y definió con un zurdazo cruzado perfecto, ante la salida del arquero, una de las figuras de la cancha. Sí, una definición de goleador...
Así como adelante estuvo lo mejor de Boca, atrás hubo desajustes que, si no fueron graves, sólo se debió a la escasa jerarquía del rival. Por eso Coco se llevó muchos apuntes... Y sabe que todavía hay mucho por trabajar.
BOCA: J. García, Adrián Gunino, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel; Gary Medel, Seba Battaglia, Fede Insúa; Román Riquelme; Martín Palermo y Lucas Viatri.
LASK: 12 Michael Zaglmair; 3-Florian Hart, 2-Vidas Alunderis, 15-Cristoph Kobleder, 23-Siegfried Rasswalder; 22 Paul Bichelhuber, 8 Jurgen Panis, 14 Thomas Prager, 24 Thomas Piermayr; 18 Petar Skuletic y 30 Sascha Pichler. DT Matthias Hamann.
GOL: 40' Battaglia (B).
fuente:ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario