
Basile armó una práctica de fútbol con los que ayer no fueron titulares ante Vélez y ambos jugadores tuvieron un lugar en el mediocampo. El resto serían los mismos del partido ante el Fortín. Por otra parte, Forlín no concentra y lo venderían mañana.
Boca retornó al trabajo horas después del empate cosechado ante Vélez, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, y Alfio Basile ya dispuso una práctica futbolística con vistas al debut en el torneo Apertura, ante Argentinos, el próximo domingo a las 16.
Como Juan Román Riquelme no podrá ser de la partida por tener que cumplir con una fecha de suspensión (fue expulsado frente a Colón, en la última jornada del Clausura), el Coco ya empezó a buscar un reemplazante. Nicolás Gaitán y Guillermo Marino ocuparon un lugar en el mediocampo durante el entrenamiento y son los dos que tienen chances de ganarse el puesto ante Argentinos.
El resto de los once serían los mismos del empate ante Vélez. Por lo tanto, los titulares: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Gaitán o Marino; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Por otra parte, Juan Forlín no se concentrará para el encuentro ante el Bicho y en su lugar lo hará Gastón Sauro. El central, que no está entre los “once de memoria” de Basile, habló con los dirigentes y les manifestó su deseo de ser transferido. Mañana, podría ser transferido a Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario