lunes, 28 de septiembre de 2009

Volvió la tristeza

Así se lo ve a Basile, el mismo que hace tres meses regresaba al club con la frase "volvió la alegría", ilusionado. Fue la primera práctica tras una nueva derrota y sólo contó con nueve jugadores de campo y dos arqueros. Ni firmó autógrafos el DT... ¿Riquelme juega con Vélez?
Coco Basile Volvió la tristeza. No hay sonrisas, claro. Qué momento, Basile. Qué momento, Boca. Sigue el silenzio stampa del Coco, que esta mañana volvió a trabajar después de otro golpe, el sábado contra Estudiantes. Y ni se le escuchó la voz al técnico, siempre serio, mucho más que de costumbre. Es más, ni ganas tenía de formarles autógrafos a los pocos hinchas que esperaban afuera. Este Basile que hace tres meses anunciaba son expectativa que "volvió la alegría" hoy está en una situación distinta, apagado.

Lógico, los resultados no se dieron y casi se va después de Godoy Cruz, aunque ahora está decidido a continuar. En la práctica en la que ni se escuchó su vozarrón, encima faltaron muchos por los convocados a las distintas selecciones, por algunos que se entrenaron con Alves con la Reserva (juega mañana con Estudiantes) y por los lesionados. Tuvo nueve jugadores de campo y dos arqueros para practicar: Abbondanzieri, Josué Ayala, Ibarra, Cáceres, Paletta, Krupoviesa, Battaglia, Medel, Marino y Rosada.

Mientras, Riquelme trabajó en el gimnasia. Hay que recordar que tiene un fuerte esguince en el tobillo derecho. Pese a que se dice clínicamente que aún tiene para diez días más como mínimo, su idea es estar el domingo contra Vélez. Aunque claro, habrá que ver si está para jugar y además lo haría después de estar parado casi dos semanas, porque en ésta en principio mucho no puede hacer.

Fuente: ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario