Puso a Monzón por Calvo y cambió de lateral a Clemente Rodríguez, mientras que en el medio Rivero reemplazó al suspendido Erviti y Colazo, al lesionado Riquelme. El sábado contra Racing apostará por el esquema táctico 4-4-2.
Julio César Falcioni realizó en la Bombonera una práctica con vistas al partido del sábado ante Racing y metió tres modificaciones con respecto al equipo que perdió 4-1 con Godoy Cruz, aunque dos de ellas son obligadas por la sanción de Walter Erviti y la lesión de Juan Román Riquelme.
El técnico de Boca sacó de la formación a José María Calvo y puso a Fabián Monzón, por lo que Clemente Rodríguez pasó del lateral izquierdo al derecho. En el mediocampo, armó una línea de cuatro con Diego Rivero por Erviti, quien debe cumplir una fecha de suspensión, y Nicolás Colazo por Riquelme, quien padece un esguince en el tobillo derecho.
En el ensayo de esta mañana, Pelusa confirmó a Javier García en el arco y mantuvo en el equipo a Sebastián Battaglia, pero en vez de utilizarlo como carrilero derecho lo ubicó como doble cinco junto con Leandro Somoza. Arriba apostó nuevamente por la fórmula Pablo Mouche-Martín Palermo.
En consecuencia, el Xeneize visitaría a la Academia con García; Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Monzón; Rivero, Battaglia, Somoza, Colazo; Mouche y Palermo. Estos once vencieron 2-0 a los suplentes con goles de Palermo y Colazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario