Riquelme será evaluado en la práctica y espera el alta médica para volver al equipo, el sábado, contra All Boys. Juan Román se entrena aparte junto al kinesiólogo Betchakian. El resto del plantel trabaja en el gimnasio.
Boca arrancó con el pie izquierdo el Clausura y se recuperó en Avellaneda. Riquelme se lesionó el pie derecho (tobillo) en la primera fecha y se recuperó afuera. Así, todo parece indicar que volverá el romance entre el 10 y la camiseta. JR trabaja en forma diferencia en busca del alta médico y así poner su cabeza en el duelo del sábado ante All Boys. Vuelve el romance.
Si bien el equipo de Falcioni sumó sin el enganche en cancha, la actuación ante Racing no fue mejor que contra Godoy Cruz, más allá del resultado. Es más, ante los mendocinos se crearon mayores situaciones que en Avellaneda. Por eso, más allá de que algunos especulaban con repetir esquema vencedor, Riquelme volvería a los once y así el 4-3-1-2 será el dibujo. Erviti, otro de los que regresa después de purgar una fecha. Rivero, out por dos: cumple suspensión ante los de Floresta y no podrá estar vs. San Lorenzo por la famosa cláusula. El resto del plantel trabaja en el gimnasio, menos Clemente que se fue a hacer estudios en el codo, por un golpe.
muero por boca!!! no entiendo como falcioni no lo pone a riquelme!!va moriri en la suya si gano el campeonatoi tirando centros nada mas! lamentablente creo q nos equivocamos de tecnico nuevamente!!!
ResponderEliminar