lunes, 14 de marzo de 2011

Falcioni no depende del resultado del domingo

Boca jugará ante Olimpo en la Bombonera
el próximo domingo - FotoBAIRES
El vicepresidente de Boca aseguró que el futuro del entrenador no está sujeto al próximo encuentro; además, dijo que si Mauricio Macri no gana las elecciones nacionales, seguramente se dedicará al club de la Ribera .

(Télam).- Boca es un volcán en ebullición. A la interna dirigencial que es de público conocimiento, se le suma un oscuro presente en el torneo Clausura, donde en cinco fechas ya acumula tres derrotas. La última fue el sábado, ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

En ese marco de incertidumbre es que el vicepresidente Boca, Juan Carlos Crespi, desmintió ayer que la continuidad de Julio César Falcioni como entrenador esté sujeta al próximo partido ante Olimpo, que se jugará en la Bombonera. "Falcioni no depende del resultado del domingo", aseguró el dirigente ayer, en declaraciones a Radio América.

Además, Crespi deslizó que podrían adelantarse las elecciones de renovación de autoridades del club, previstas para diciembre próximo, en caso de profundizarse las internas políticas que afectan a la entidad.

"Las elecciones van a ser en diciembre, como marca el estatuto. Pero tenemos que comprometernos entre todos los candidatos a no llevarnos agua para nuestro molino y unirnos para sacar a Boca de este momento. Si esto no es posible, entonces habrá que plantearse la posibilidad de adelantar las elecciones", disparó.

Además, aseguró que ve a Mauricio Macri como uno de los candidatos a la presidencia de Boca en los próximos comicios, pese a que el actual jefe de Gobierno ya haya desestimado esa posibilidad.

"¿Ustedes creen que Macri va a trabajar por una fórmula de otros? Si Macri no gana las elecciones nacionales, se va a dedicar a Boca. No creo que quiera perderse la vidriera de Boca, que a veces es tan importante como la jefatura de la Ciudad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario