Tras un pobre empate y haber recibido escupitajos en un córner, Riquelme dijo que no se puede jugar en una cancha como la de Olimpo: "El campo está muy malo". Y destacó que cuando no se puede ganar, el punto vale. ¿Estás de acuerdo?
Riquelme, esta vez sí, opinó como Falcioni. Opinó como la mayoría después del 0-0 en Bahía Blanca. Si alguno esperaba que el equipo levantara después de lo visto en esta gira, quedará para el lunes 15 en la Bombonera (el fin de semana que viene no hay fútbol por las elecciones), a la noche contra Unión.
Boca no jugó bien en este arranque de Apertura, lleva cinco primeras fechas de torneos sin triunfos pero hubo conformismo por este resultado. Del técnico, de Cvitanich y también del capitán Román. ¿Qué dijo el 10, además de resignarse frente al escupitajo que recibió al ir a patear un córner? "No creo que se dé un partido bueno en esta cancha. Empatamos, el partido fue malo.
Ninguno hizo mucho para ganar. Es difícil jugar acá. Ahora hay que pensar en lo que viene. Cuando no se puede ganar, no hay que perder".
Siempre autocrítico cuando lo tiene que hacer, esta vez el 10 no quiso entrar a analizar el pobre nivel del debut. Y más que nada le apuntó a la cancha, más pequeña que la mayoría, y al estado del campo. "No sé si Boca estuvo bien parado o no, ninguno de los dos puede jugar. Se hace complicado. Lleva mucho tiempo dominar la pelota, es normal que pique mal cuando uno quiere dar un pase. Empatamos con un rival que está acostumbrado a jugar acá.
Sabemos que en casa tenemos que ganar. ¿La gira? Nosotros nos podíamos haber quedado y el partido iba a ser igual que éste. El campo está muy malo".
Eso sí, el 10 dejó en claro que no fueron menos que el rival. "Lo que sé es que no tuvieron posibilidades, sacando la del minunto de juego. La pelota rebotó mucho. La más clara fue nuestra, la de Clemente debajo el arco. Eso fue lo más claro, cuando hubo unos toques y Clemente se lo perdió debajo del arco. Después tuvimos la de Colazo, que cuando la va a meter adentro, le pica muy mal. Ahora hay que seguir. Estamos traquilos, sabemos que es muy difícil jugar en nuestra cancha. Ahora, en casa tenemos que ganar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario