
"A veces el equipo erra goles. Ahora erramos bastante. Se vio un lindo partido y nosotros estamos contentos de que volvimos a ganar". Lo dijo JR después del 2-1 a Tigre. Partido en el que, justamente el 10, se perdió varios goles en el segundo tiempo. Pero Boca ganó y se engancha, con su tercer victoria consecutiva.
Y dijo más el 10, antes de ir a saludar a su mamá, según dijo. "El clima es el mismo que cuando empezó el campeonato. Acá no cambió nada, seguimos jugando los mismos jugadores. Hemos empezado el campeonato mal y no podíamos ganar. Ahora somos los mismos pero tenemos la suerte de estar ganando. El equipo va mejorando y fue el mejor partido que jugópero a lo último Tigre nos hizo sufrir mucho", tiró Riquelme. Aunque no es sólo suerte, sino que el equipo levantó su nivel.
"Siempre intentamos lo mismo. Queremos ganar y estar bien nosotros porque sentimos que tenemos la obligación de pelear el campeonato. Ahora tenemos que disfrutar de esta victoria ante un gran rival como es Tigre, que siempre a nosotros nos hace sufrir mucho. Para River falta mucho", agregó el 10
Habló Román y se le preguntó por River. Y tiró la pelota afuera: "Yo no tengo idea. Sólo estoy contento porque ganamos. Salimos del vestuario hace un minuto, ¿ voy a estar pensando en River?".
OLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario