miércoles, 21 de octubre de 2009

Yo no me mojo

El Coco Basile no quiso que sus players estén bajo la lluvia y dispuso una práctica bajo techo. Entrenaron en el gimnasio haciendo un seis contra seis, y Riquelme estuvo haciendo trabajos de kinesiología para llegar en plenitud al domingo.

Otra práctica de Boca en la previa al Superclásico. Y a diferencia de River en Ezeiza, lo de Basile fue bajo techo, nada de mojarse en las canchas de césped sintético de Casa Amarilla. Las noticias de la mañana pasan por el lado de Lucas Viatri, quien está mejor del fuerte golpe en el dedo izquierdo del pie, que sufrió ayer en Reserva, y al menos estaría en el banco de suplentes (recordar que él fue el autor del gol del último triunfo en Núñez). En el gimnasio estuvo haciendo trabajos de kinesiología con Riquelme. ¿¡Con quién?! Sí, con Román, pero no es que el 10 tenga algún problema sino que, por precaución, no estuvo con el grueso del grupo.

Pasa que el grupo trabajó en el gimnasio Quinquela Martín, con piso de madera, y ahí Riquelme no tuvo buenas experiencias. Entonces como viene de una lesión, aunque ya recuperado, mejor no arriesgar en una mañana lluviosa en la que hubo fulbito seis contra seis y no mucho más. Seguramente mañana todo será distinto si el tiempo ayuda y hacen fútbol.

Con respecto al equipo, sale de memoria. Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta, Monzón; Battaglia, Rosada, Insúa; Riquelme; Palermo y Gaitán. Pablo Mouche volvió a jugar ayer en Reserva después de mucho (se había lesionado en la tercera fecha) y dijo que se sintió bien, que está a disposición para que el Coco lo lleve al banco.

ole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario