
"Estamos contentos de que pasan los días y el técnico puede contar con la mayoría el plantel. Teníamos muchos lesionados". Fue una de las primeras frases de Riquelme en la conferencia de prensa que dio en Casa Amarilla. Sereno como de costumbre, relajado, habló poco más de un cuarto de hora. Sin tiros por elevación al archirrival, sino todo lo contrario. A puro elogio con jugadores como Ortega y Gallardo. Y dejando en claro que está muy metido en el asunto, diciendo que sueña "con ser campeón en este torneo o en el que viene. Si el domingo nos equivocamos, lo vamos a pagar muy caro".
Siguió el 10, quien levantó mucho su nivel en los últimos partidos: "Quiero darle una alegría a la gente, quiero ganar. Pese a las pocas entradas que nos dan, los hinchas nos van a alentar. Era más lindo cuando había más visitantes, cuando les daban las dos bandejas en la Bombonera. Pese a las 4.000 que nos dan, el hincha se va a hacer escuchar. Y nosotros vamos a tener que jugar para que canten, se entusiasmen y disfruten".
La perlita llegó cuando se habló de la máscara que utilizó Palermo por la fractura en el tabique: "Si le va como en la práctica, en la que metió dos goles, que use la máscara todos los días. Queremos que sea goleador de cada campeonato". Y sueña con un gol en Núñez...
OLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario