Morel y Mouche volvieron a trabajar con el grupo, pero no para volver vs. Tigre, sino ante River.
Ya terminaron con las sesiones de gimnasio. También con las de kinesiología. No más trotes en soledad. Adiós a esas prácticas de fútbol que sólo veían desde afuera. Claudio Morel Rodríguez y Pablo Mouche, ya recuperados de sus respectivas lesiones, volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros. ¿Llegan para Tigre? No. El objetivo de ambos es ponerse en condiciones para el partido del domingo 25, ni más ni menos que contra River en el Monumental.
Morel sufrió una distensión en su rodilla izquierda en la derrota ante Godoy Cruz. Faltó contra Estudiantes, Vélez y Racing. Tampoco estará ante Tigre. Su intención es retornar al equipo contra River. La incógnita es si Basile, quien no quedó conforme con la actuación del paraguayo en aquella caída ante los mendocinos, volverá a entregarle la banda izquierda de la defensa. El Coco está conforme con el rendimiento de Monzón. ¿Apelará a la experiencia de Morel para el Súper o a la frescura del pibe? Igualmente, existe otra opción. Que deje a Monzón de 3 y coloque a Mora en la zaga. Aunque es poco factible, el DT ya había dicho que Morel también podía rendirle como zaguero central. Y como no está muy conforme con Cáceres ni con Sauro...
Mouche se torció el tobillo derecho en la práctica del 9 de septiembre y sufrió la rotura parcial del ligamento. Se perdió cinco partidos (Atlético Tucumán, Godoy Cruz, Estudiantes, Vélez y Racing) del Apertura más la revancha con Vélez por la Sudamericana. Pablito sabe que no llegará a este domingo. "Quizá, si va todo bien, pueda ir al banco. Pero eso lo tendrá que ver el técnico", expresó ayer. Ganas le sobran, pero Basile aguardará su evolución para saber si lo concentra. Lo que está claro es que el delantero pondrá todas sus fichas en reaparecer al domingo siguiente, en el superclásico. Sin él, el Coco fue variando el acompañante de Palermo: Viatri, Noir, Insúa y ahora Gaitán. Salvo Tito, ninguno cumple la función ni tiene las características de delantero por afuera y con desborde como Mouche.
Lo bueno es que los dos ya están mejor. Y quieren llegar Súper...
OLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario