miércoles, 21 de octubre de 2009

Ni Loco se lo pierde

Ni Loco se lo pierdePalermo sigue con mucho dolor en la nariz, pero ya avisó que el superclásico lo tendrá como protagonista. Basile pondría a los mismos 11 que le ganaron a Tigre.

La nariz le duele. Le molesta hasta para respirar. Y como si no tuviera suficiente con eso, todo el que le pasa cerca parece rozarlo en esa zona que le quedó sensible desde el partido ante Perú, por Eliminatorias, y le hace ver las estrellas. Le pasó varias veces frente a Tigre y su dolor se transformó en insulto al aire. La nariz le duele, todavía le duele. Pero ni Loco piensa en la posibilidad de perderse el superclásico.

El problema que tiene Martín Palermo nació por un golpe violento de Alberto Rodríguez, de Perú, en una jugada dentro del área. Así, con algodones que frenaban la sangre, fue que hizo el gol heroico que le dio el triunfo 2-1 a la Selección. Y en la vuelta a Boca, sin fractura pero sí con una desviación en el tabique, salió a la cancha y le encontraron su talón de Aquiles. Primero, a los 11 minutos del segundo tiempo, tuvo que dejar la cancha para que lo atendieran. Le pusieron apósitos y luego de dos minutos, regresó. Y enseguida, aunque no le sangró de nuevo, lo volvieron a rozar, lo que provocó su fastidio.

El parte médico indicó un traumatismo de tabique, con un dolor insoportable que no se le va, pero el Loco ya avisó que por el momento no se va a operar y que de ninguna manera se pierde el partido del domingo en el Monumental.

El resto. De los 11 que enfrentaron a Tigre, Palermo estará con seguridad y Alfio Basile ya dijo que tiene nueve nombres definidos dentro de sus 11 de memoria. Uno de ellos es Nico Gaitán, figura el domingo y autor de dos goles, por lo que la reaparición de Pablo Mouche deberá esperar. La indefinición de Coco se encuentra en el lateral izquierdo. Morel está para volver aunque Monzón anduvo bien. ¿Medel? Ya pagó la fecha de suspensión pero el chileno seguramente irá al banco. Basile está muy conforme con el nuevo tándem Battaglia-Rosada.

OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario