lunes, 19 de octubre de 2009

El silencio es... cábala

Desde que el Coco Basile optó por hacer silencio, Boca levantó puntería. No habla desde el 17 de septiembre. Y ahora, de cara a River, quedará más mudo.

Boca River

Increíble pero real.....

La voz ronca quedó en el pasado. ¿Hace cuánto que no la escuchamos? Mucho, demasiado. Desde aquel triunfo contra Vélez, cuando empezó la remontada, cuando al pasar le dijo a un periodista de Fútbol de Primera que le habían ganado al mejor equipo del país. Después, y antes, no comments, como le gusta decir a él. Basile decidió no hablar más de manera oficial, públicamente. No lo hace desde el 17 de septiembre, más de un mes.

La última vez fue el día siguiente a la eliminación de la Sudamericana contra Vélez. No lo hizo en la noche del partido sino 18 horas después, en Casa Amarilla, en conferencia de prensa. Ahí apareció tranquilo, habló de las urgencias que había para buscar resultados. Y después se vino Godoy Cruz. Y derrota, y casi renuncia. Al final se quedó, y perdió con Estudiantes, y no habló. Lo mismo con Vélez por el torneo (3-2), Racing (2-1) y ahora con Tigre (2-1). ¿Ronquera? Ni ahí, la habitual. El tema es que ese silencio ya se transformó en una cábala, según le dijeron a Olé.

Ahora, ¿es serio que el técnico de Boca no hable después de un partido? La verdad que no lo parece. Se entendió después de la derrota con Godoy Cruz, cuando se fue a juntar con Bianchi. ¿Pero ahora? ¿Qué opina Basile del equipo? ¿Qué cambió de aquél que perdía a éste que consiguió tres triunfos seguidos? ¿Y del superclásico que se viene? ¿Por qué Boca, como club, no toma la decisión de obligarlo a ir a las conferencias, como cualquier equipo serio? Así como antes era el talco, hoy una de las cábalas top es el silencio. Y sí, no comments.

Fuente:OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario