MARCELO GUERRERO | mguerrero@ole.com.ar
Para confirmar las señales de recuperación ofrecidas ante Vélez y Racing, Boca debería ganarle a un equipo al que venció apenas una vez en cinco cruces (hubo tres derrotas, incluida la del triangular que definió el Apertura 08, y un empate) desde la vuelta de Tigre a Primera.
Sigue Abbondanzieri, con la expectativa de terminar invicto algún partido, y permanece Ibarra, lejos del nivel que lo transformó en indiscutido. A estas alturas, ya sabemos de la dificultad de Basile para prescindir de hombres con los cuales fue multicampeón 05/06. Y si no cambió hasta ahora, menos lo hará a una semana del clásico (a propósito: antes de imaginar cómo será la visita a River, atender el compromiso de esta tarde).
Como Sauro no dio garantías en las dos victorias, el entrenador recurre nuevamente a Cáceres. Cometió un error el paraguayo en la Albirroja, causante del 2° gol colombiano. ¿Podrá Julio alcanzar el nivel que tuvo a fines del año último?
Las mayores esperanzas están puestas en la conexión 9-10. ¿Internas? ¡Pavadas! Decían que Messi no rendía en la Selección por culpa de Riquelme y las mejores actuaciones del barcelonés con la camiseta argentina (Copa América, Juegos Olímpicos, 1ª rueda de las Eliminatorias) fueron con Román al lado. El Messi xeneize, si se permite esta comparación, es Gaitán. Necesitamos también que explote y desequilibre.
OLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario