lunes, 26 de octubre de 2009

"Pegale el puntazo"

coco basileEn plena cancha y al toque del final, Basile le preguntó a Chávez qué quiso hacer en la jugada del final, en la que se perdió el 2-1. Y le dijo qué tenía que haber hecho. En Boca, el Coco por ahora no puede con River.

Jugada rápida en el final, que terminó con una salvada de Cabral, quien la tiró al córner. Dentro del área al Pochi Chávez se le fue larga la pelota cuando la paró, encima tardó en definir y llegó el defensor para tirarla afuera y darle un poco de aire a River. Y se lamentó Basile, tomándose la cabeza durante el partido y después, claro.

No bien terminó el 1-1, Basile fue saludando uno por uno a sus jugadores. Y cuando llegó el turno de Chávez, lo hizo retroceder para hablarle. Y le preguntó qué había querido hacer en ese jugada, en la que Gaitán le puso un gran pase, él la paró, se le fue larga y se la llegaron despejar. "Pegale un puntazo", le dijo Basile al Pochi, quien el martes había sido figura en la Reserva contra Tigre y tuvo el 2-1 en sus pies, en tiempo de descuento.

¿Qué le hubiera dicho Basile a Abelairas, si fuese si técnico? Es que el Pitu, un rato antes, se había perdido solito el 2-1. Entrando al área al vac´´io, cara a cara contra Abbondanzieri y con todo el tiempo del mundo, definió cruzado frente al Pato, que se quedó estancado, palpitando el final de la jugada. Y hacia su izquierda, el 1 vio cómo la pelota, que fue cruzada, dio en el palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario